SERVICIO DE 

VIANDAS EMPRESARIALES

Calidad, puntualidad & precios competitivos

14 años de experiencia

Show More

Sobre Work Food

Desde Work Food queremos acercarle nuestra propuesta de viandas empresariales, una opción sana y nutritiva para agasajar al personal de las empresas, industrias, fabricas, constructoras y colegios cada dia de la semana.

Garantía de calidad

Preparamos y entregamos nuestras viandas cuidando cada detalle del proceso con el objetivo de garantizar la calidad de los alimentos. En Work Food se elaboran y desarrollan las actividades involucrando a todo nuestro personal a cumplir las buenas prácticas de manufactura, a fin de lograr establecer un orden y limpieza en las tareas de almacenamiento, producción y distribución de nuestras viandas.

Puntualidad

Otro pilar de nuestro servicio es el servicio y la puntualidad. Las viandas son entregadas en el horario acordado con cada cliente, sabiendo que es de suma importancia la puntualidad en que reciben la comida para el personal. Por eso desde el primer llamado telefónico cuidamos todos los detalles hasta la entrega en total puntualidad y con nuestras camionetas refrigeradas certificadas por SENASA que conservan la vianda fresca para que la sientas como recién hecha.

Precios Competitivos

Nuestros precios han sido fijados luego de una exhaustiva investigación de mercado, logrando el equilibrio entre la calidad del producto y el costo de la materia prima.

En Work Food investigamos permanentemente el mercado para poder brindar el mejor precio competitivo.

Nuestros Servicios

Somos una empresa integral de gastronomía que desde hace más de 14 años ofrecemos los mejores servicios y soluciones para todo tipo de eventos.

Nuestra empresa combina el perfecto matiz entre el servicio, la puntualidad y la calidad del producto, ofreciendo siempre óptimos resultados en la entrega de cada vianda.

La relación Calidad / Cantidad / Precio no solo se mantuvo en el tiempo sino que además mejoró sustancialmente, lo que en conjunto con los valores humanos que manejan conforman una relación comercial y humana pro demás recomendable

Caja complementaria de previsión para la actividad docente.

 

Solicita tu presupuesto

Tel: 4730-3559  |  Email: info@workfood.com.ar

 

Contanos acerca de tus necesidades