Nuestras viandas

Gestioná tus pedidos a través de nuestra plataforma

Todas las viandas son envasadas en descartables aptos para microondas. El producto puede adquirirse con un mínimo de 20 viandas diarias con traslado refrigerado incluido y con o sin asistencia en la empresa, fábrica u obra en construcción.

 

La vianda se puede adquirir sola o se le puede adicionar un postre (que rota cada 15 días) y/o una bebida que puede ser gaseosa, agua mineral o agua saborizada.

 

Descripción de nuestros productos

Contamos con siete variedades diarias diferentes. Tres variedades nutritivas, dos variantes light, una opción de ensalada y una opción de sándwich.

También contamos con menú especial para celiacos, vegetarianos y aquellos que tengan una dieta especial.

 

Todas las viandas son envasadas en descartables aptos para microondas.

 

El mínimo de nuestra entrega son 15 viandas diarias, que serán entregadas en el horario convenido con el cliente en nuestras camionetas refrigeradas y con el remito correspondiente, de esta manera en cliente podrá chequear los productos entregados.

 

Las viandas se pueden adquirir solas o se les puede adicionar un postre y/o una bebida que puede ser gaseosa, agua mineral o agua saborizada.

 

Todos los meses se planifica un menú mensual con las 7 variedades diarias que se envía a los clientes para que ellos con su personal puedan elegir los platos que requieren y así enviarlos en una planilla semanal, estos serán entregados a cocina para tener las cantidades de cada menú y saber la cantidad a elaborar.