¿Quienes Somos?

Nuestros valores y virtudes

El valor principal de nuestra empresa se base en el respeto, no solo hacia los clientes, sino también con nuestro equipo de trabajo, ya que estamos convencidos que teniendo un buen clima laboral, no solo se trabaja en armonía, sino que también se refleja en el producto final. Es por esto que en Work Food nos pensamos como unidad, como equipo de trabajo unido que avanza para un crecimiento constante.

En Work Food estamos comprometidos con cada uno de los que integran el equipo de trabajo, como asi también con la calidad del producto.

Otra virtud que nos caracteriza es la predisposición para nuestros clientes, nuestra atención personalizada y constante hacen que se sientan como clientes únicos, satifaciendo cada necesidad.

Por qué Elegirnos

Desde el primer contacto con nuestra empresa, nuestra empresa se caracteriza por la calidad tanto en la atención como en la calidad del producto terminado. Hasta que la empresa decide la contratación, se entregan viandas a prueba para que puedan comprobar la calidad y cantidad del producto.

 

De esta manera nos aseguramos que el cliente pueda comprobar lo expresado.

Nuestras viandas se caracterizan también por ser super abundantes, es por ellos que pesan 500 grs para poder satisfacer las necesidades de los empleados de la empresa. La variación de los platos también es muy importante ya que mes a mes nos vamos innovando dando platos y opciones según la estación del año.

Nuestra Historia

 
Nuestros inicios

 

Nuestra empresa nace hace mas de 16 años como un proyecto familiar. Primero desde un local a la calle y luego con el correr del tiempo intentando satisfacer la demanda de nuestros propios clientes, comenzamos a realizar catering para eventos. Servicio que fue creciendo año a año en dicho servicio.

3 años despues

Hace un poco mas de 3 años surge una nueva inquietud de brindar un servicio diario para empresas que no cuenten con comedor in situ. Es asi que surge el nuevo servicio que brinda nuestra empresa, un servicio de “Viandas Empresariales”, la cual hoy en dia es uno de nuestros principales fuertes en variedad en nuestros platos y calidad para proporcionar un excelente almuerzo equilibrado nutricionalmente.

 
En la actualidad

 

Work food surge entonces de la idea y compromiso de brindar un buen servicio diario para las empresas, otorgando calidad, variedad y cantidad para que cada jornada laboral sea mas satisfactoria para cada persona que consuma nuestras viandas.